El “carómetro económico” revela que (tal vez) entendieron el problemón en el que metieron a Venezuela (FOTOS)

El “carómetro económico” revela que (tal vez) entendieron el problemón en el que metieron a Venezuela (FOTOS)

¿Será que los (no hace mucho) designados por el presidente Maduro están cayendo en cuenta de la magnitud del problema en el que metieron al país?

Acá les dejamos este “carómetro económico”, con los rostros de las “superestrellas chavistas” que AHORA van a impulsar la economía (a punta de conucos caseros) para salvarnos del precipicio donde baila Venezuela, eso sí, siempre recordándoles que tuvieron a disposición la renta petrolera MÁS GRANDE DE LA HISTORIA del país.

Qué culpan a los venezolanos de la escasez de medicinas bajo el argumento de que “tomamos muchas” y de que pretenden decirnos también cuantos pares de zapatos debemos comprar.





Mientras tanto, a uno de los protagonistas de esta nota, le roban un “chichero” en dólares, euros y Rolex, que le costarían un mundo al venezolano honrado lograr.

Fotos de la agencia Reuters con los rostros del vicepresidente Aristóbulo Istúriz; el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino; el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes; el ministro de Finanzas, Rodolfo Medina y el ministro de Economía y Productividad, Luis Salas.

Aristobulo-Isturiz-980

Eulogio-delPino-980

LuisSalas-980

Nelson-Merentes-980

Rodolfo-Marco-Torres-980

RodolfoMedina-980