Borges: Tras aprobación de la ley, se auditará a la Gmvv para verificar cifras de casas construidas

Borges: Tras aprobación de la ley, se auditará a la Gmvv para verificar cifras de casas construidas

Foto: @AsambleaVE
Foto: @AsambleaVE

El jefe de la fracción parlamentaria de la oposición en la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este jueves que la propuesta de ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela descansa sobre una visión clara, que va enfocada hacia democratizar los derechos de propiedad de los venezolanos.

En tal sentido, el diputado informó que una comisión evaluará cuantas viviendas se han construido realmente, tras la aprobación de esta ley.

Más temprano, En el inicio del debate para la aprobación del Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los beneficiarios de la Gmvv, el parlamentario indicó que tras la propuesta de la mencionada legislación, se inició el ataque por parte del Gobierno nacional.





Asimismo, Borges aseveró que que la ley de propietarios de la Gmvv no privatizará la misión, dará el título que te ha negado el Gobierno (…) Viene un pueblo lleno de propietarios, lleno de dueños y lleno de progreso”

“Ellos criticaron a muerte nuestra propuesta de ley, pero no explican que los beneficiarios de la Gmvv no son dueños, es el Gobierno“, dijo.

Como se recordará, este es el primer debate que tiene lugar en el Parlamento para la aprobación de la mencionada ley, que tras la instalación de la nueva AN fue requerida la urgencia parlamentaria para la discusión de este punto.