Localizan cadáver carbonizado en la zona boscosa Las Cadenas

Localizan cadáver carbonizado en la zona boscosa Las Cadenas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La tarde de este martes en la zona boscosa de Las Cadenas fue hallado carbonizado y maniatado el cuerpo de un hombre aún no identificado por efectivos de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), luego de haber recibido la alerta de los residentes del lugar. Así lo reseña diariolaregion.net / Frederick Ortiz

Una comisión del mencionado cuerpo policial se apersonó al sitio y constató la presencia de un cadáver con quemaduras en la zona del tórax y la cabeza; sin embargo, no lograron dar con la identidad del fallecido.

Versiones preliminares apuntan que los asesinos le quitaron la vida al hombre mucho antes de amarrarlo y dejarlo abandonado en Las Cadenas.





Se presume que los homicidas procedieron a quemar el cuerpo del fallecido para dificultar el reconocimiento de su identidad.

De igual manera, vecinos del sector relataron que Las Cadenas se ha convertido en una zona de liberación, ya que no es la primera vez que abandonan un cadáver en medio de la vegetación del lugar. Hace meses fue abandonado otro cuerpo en las cercanías del lugar del suceso.

A su vez, residentes aseguraron que el cadáver había servido como alimento para la fauna silvestre de la región montañosa; además especularon que por el estado del cuerpo, el mismo tendría más de un día en el lugar.

Los funcionarios custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de recabar las evidencias del caso.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de los Teques, donde se le practicaría la necropsia de ley con la finalidad de lograr identificar a la víctima. De igual forma, se cotejará la data de personas desaparecidas las últimas semanas y se le practicarán los exámenes de antropología forense.