Portada de la Gaceta Oficial N° 40.836

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.836

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.836 del 27 de enero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.198, mediante el cual se crea el Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willian Antonio Contreras, en su carácter de Superintendente Nacional de este Organismo, como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona, integrante de la Estructura de Ejecución Financiera de la Vicepresidencia de la República.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Edgar Alberto Valero Acosta, Presidente (E) de la Fundación Escuela de Gerencia Social.

CORPOMIRANDA, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Otto José Flores Ríos, como Gerente General, en calidad de Encargado, de la Empresa Filial Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda S.A., (SUPRAMIRANDA, S.A.).

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anyura Pamela Figueroa Ibarra, como Secretaria del Directorio de la Empresa del Estado Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda S.A, (SUPRAMIRANDA, S.A.).

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INCRET

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Delcris Janeth Gedler Rodríguez, Directora de Administración, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popularpara Transporte y Obras Públicas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Pérez Osorio, Director General (E) de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Direcciones y Oficina que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Ibáñez Aquino, como Director de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se ratifica a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que ellas se especifican, de este Ministerio.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se crea la Dirección Sectorial de Contraloría Social, adscrita al Despacho del Contralor o Contralora General de la República.