Conoce a Hibbo: El WhatsApp que muestra el texto oculto tras el “Escribiendo…”

Conoce a Hibbo: El WhatsApp que muestra el texto oculto tras el “Escribiendo…”

Fackbook Acquires WhatsApp For $16 Billion

 

Va a debutar el próximo 30 de enero pero ya se puede conseguir la aplicación para iOS. Se trata de Hibbo, una nueva propuesta que llega a rebufo de WhatsApp aportando una transparencia total en las conversaciones, tanto que no habrá posibilidad de esconderse tras el “Escribiendo…” que se ve en la aplicación de Facebook que acaba de llegar a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales.





Es una situación que todos hemos pasado alguna vez, y que hemos hecho también. Vemos como alguien con el que mantenemos una conversación empieza a escribir y en pantalla vemos el “Escribiendo…” de WhatsApp, se para, borra lo que ha escrito y vuelve a ponerlo otra vez.

Eso es lo que evita Hibbo y lo que presenta como su principal cualidad, el ser la aplicación de mensajería más transparente de cuantas han llegado a los smartphones, con todo lo bueno y malo que tiene eso. En Hibbo, que ya se puede descargar en iOS pero que hará su debut oficial este fin de semana, no podremos escondernos de nuestros contertulios. Letra que ponemos letra que aparece en la conversación.

Vía Mozilzona