Portada de la Gaceta Oficial N° 40.837

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.837

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.837 del 28 de enero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Yelitza Montilla de Olgado, como Directora General de Desarrollo Humano, para que ejerza las atribuciones y firmas de los actos y documentos de carácter administrativo en materia de Recursos Humanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Alvarado Rincón, en su carácter de Director General de Gestión Administrativa y de Servicios de la Asamblea Nacional, para actuar como responsable para el manejo de los fondos en avance y en anticipo que se giren a la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jaira Adolfo Ugüeto Escobar, como Responsable Patrimonial, adscrito a la Gerencia General de Bienes Públicos, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de Bienes Públicos de este Organismo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Euclides Ramón Valecillos Montilla, en su carácter de Director de  Finanzas de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con firma que en ella se menciona.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eleazar López Silva, Director de la Zona Educativa del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Estadales de Hábitat y Vivienda. (Víctor E. Carmona T., Oliver A. Lee G., Elizabeth Puleo F., Maranggela de la C. Chávez, Francisco L. Moreno, Jonathan O. Wierma M., y Javier A. García M).

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se ratifica a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Vania S. Donoso M., Oficina de Tecnologías de la Información y la comunicación y Zulay Correa, Oficina de Atención Ciudadana).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Cristina Farías, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección
Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Naun Sánchez Ochoa, como Jefe (E) de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, de este Organismo.