10 delincuentes muertos dejaron enfrentamientos en UD3 de Caricuao y El Guarataro (Video)

CZ6MVKHWYAAnAsi

 

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19, piso 6 apartamento 601 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.





Según informó el periodista, Daniel Guillermo Colina, la situación que se originó aproximadamente a la 1:00 pm dejó un saldo de cinco personas muertas, cuatro de ellas delincuentes apodados: El Chivo, El Charmuta, El Catire y La Catira. Durante el procedimiento lanzaron un artefacto explosivo a los funcionarios.

Dicha banda es responsable de varios homicidios y robos de vehículos acaecidos en la zona. Se incautaron cuatro armas de fuego, así como una bomba lacrimógena lanzada por los delincuentes a la comisión.

También en el piso cuatro, apartamento 405 del mismo edificio la comisión logro abatir a otro sujeto conocido como “El Gonzalito”, quien hizo frente utilizando un arma de fuego. Se dedicaba al robo de vehículos y microtráfico en la zona.

Otros 5 delincuentes abatidos en El Guarataro

Según se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter @PrensaCicpc otros cinco deluncuentes fueron abatidos en otro procedimiento conjunto al anterior en el sector El Guarataro de la parroquia San Juan.

Los maleantes abatidos eran miembros de una banda llamada “El Makuá”.

La institución reiteró que se encuentra trabajando en todo el territorio nacional.