Ultimados dos sujetos tras intentar robar un carro en Macaracuay

Ultimados dos sujetos tras intentar robar un carro en Macaracuay

Q69e9qrM.jpg

Un individuo fue hallado sin vida dentro de un vehículo y con múltiples heridas producidas por un arma de fuego la noche de este jueves, en la Calle Chacao de Macaracuay del municipio Sucre en el estado Miranda. Metros más adelante localizaron el cadaver de otro sujeto también impactado por disparos.

Cuerpos de seguridad no descartan la hipótesis de que ambos individuos hayan resultado abatidos por una persona a la cual intentaban despojar de su automóvil.





Según fuentes policiales en la escena del crimen se observó un carro Hyundai Sonata , placas AE497WA, y dentro de él, un cuerpo sin signos vitales de un ciudadano indocumentado. Posteriormente se ubicó en la Calle Naiguatá el otro cuerpo igualmente  indocumentado.

Trascendió que este vehículo había sido despojado de una mujer en la calle siete de La Urbina, minutos antes de que los tripulantes cayeran ultimados.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístias inició la averiguación a fin de determinar la identificación de los occisos y la causas de este hecho.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina