Abatido delincuente y detenida una mujer tras robar a un Cicpc en Carabobo

Abatido delincuente y detenida una mujer tras robar a un Cicpc en Carabobo

cicpcmariara

Una pareja de antisociales sorprendió la nohce de este viernes a dos funcionarios de la División de Homicidios de Carabobo del Cicpc en el barrio Bocaina Dos, de la parroquia Miguel Peña.

Los detectives se encontraban frente a su residencia cuando fueron interceptado por los sujetos que despojaron de sus pertenencia a uno de los pesquisas y pretendían robar el vehículo para escapar.





Sin embargo la funcionaria Keyla Parra desenfundó su arma de reglamento y al darle la voz de alto a los agresores, uno de ellos decide resistirse y disparalre, generándose un intercambio de disparos en el que cayó el delincuente.

El occiso presentaba registros policiales y fue identificado como Rafael Edelinde Aguilar Nuñez de 28 años de edad, quien estaba en compañáa de Zulay Galinde Bruguera Ramírez (33) la cual fue detenida.

En el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet, Corsa azul, placas FAP420, un revolver Smith & weeson,  calibre 22, serial 29k3638, contentivo en su interior de 2 conchas percutidas  y dos sin percutir, y  cuatro conchas de bala calibre 9 m.m.

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina