Balacera en Los Teques dejó un triple feminicidio y otras tres personas heridas

Balacera en Los Teques dejó un triple feminicidio y otras tres personas heridas

balas-casquillos

La delincuencia arremetió contra cinco mujeres y un hombre, todos jóvenes entre 18 y 25 años, la mañna de este sábado.

Un grupo de gatillos alegres escogió la casa número 18 ubicada al final de la calle Ramón Vicente Tovar de la parroquia Los Teques, para exteriorizar su ira e intolerancia con los presentes, luego que se presentara una discusión con uma joven llamada Oriana.





De las víctimas, tres damas ingresaron a las 6;40 am sin vida al Hospital Victorino Santaella del municipio Guaicaipuro.  Ellas quedaron identificadas como Yorka Paola Rangel Díaz (19) quien presentó múltiples disparos en su cuerpo; Zuleika Caridad Romero (23) presentó herida en la región hipocondríaca y Yeisi Carolina Becerra Cova de (18) recibió un disparo en la cabeza.

En el hecho lograron sobrevivir y ser trasladados al citado centro de salud Karen Iramar Briceño (25) con un impacto en el hombro derecho y cuello, Sindi Insamir Castillo (18) presentó un disparo en el abdomen y Miguel Ángel Araujo (22) recibió un disparo en la cabeza.

Según versión policial varios antisociales de la banda del “Macgrego” serían los responsables de ocasionar la balacera y dar muerte a las tres muchachas y herir a otros tres ciudadanos.

El Eje de Homicidios de los Altos Mirandino del Cicpc junto a la Dirección de Investigaciones y estrategias preventivas de la Policía del estado Miranda realizan las averiguaciones de este hecho punible.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina