¡Sádico! Graban a profesor teniendo sexo con su alumna en pleno salón de clases (Video)

Creían que en la escuela ya no había quién los descubriera, así que sin más pretextos un profesor y su alumna comenzaron a tener relaciones en pleno salón de clases, sin darse cuenta que en la escena había un testigo que lo grabó todo.

Ocurrió en las instalaciones de la Universidad de Arkansas y el material fue compartido en Snapchat, pero más tarde lo borraron hasta que alguien lo subió a LiveLeak, plataforma que lo haría viral y ahora en toda la red ya comentan este video.

Aparece el supuesto maestro con los pantalones abajo, sólo cubriéndose la parte de arriba con una playera anaranjada. Y su ‘alumna’ está recargada sobre el escritorio; ambos están en plena intimidad, pero un curioso grabó desde afuera del salón el acto sexual.

video
Video
Quienes comentaron el video afirmaron que la joven propuso tener relaciones con su profesor a cambio de una mejor calificación.

Pero no contaron con que su encuentro sería filmado por alguien y ahora ya se sabe en todo el plantel. Medios locales afirman que no es el primer caso de este tipo en el que el docente está involucrado, por lo que ya está siendo investigado.

Ingresa AQUÍ para ver el video