Entérese a quien le dejó David Bowie su herencia de USD 100 millones

Entérese a quien le dejó David Bowie su herencia de USD 100 millones

Foto: AFP
Foto: AFP

El cantante David Bowie deja en herencia 100 millones de dólares que serán repartidos entre su mujer, sus hijos, un asistente personal y una exniñera, según figura en su testamento, leído el pasado viernes en un tribunal de Manhattan.

Su mujer, la modelo Imán, recibirála mitad de la fortuna y el apartamento que la pareja posee en Manhattan. Dos abogados de Bowie se encargarán de administrar esta parte de la herencia y serán los encargados de facilitarle más bienes en caso de que los pida “para su salud, educación o manutención”.
Duncan, el hijo mayor de Bowie, será propietario de alrededor de 25 millones de dólares y Lexi, la hija menor, tendrá que esperar a cumplir 25 años para obtener su parte. Bowie también dejó dos millones de dólares para su asistente personal favorita y la que fue la niñera de su hijo Duncan, que obtendrá un millón de dólares.
El artista manifestó que sus restos debían ser trasladados “a la isla de Bali (Indonesia) para ser incinerados allí conforme a los ritos budistas”.

Con información de Infobae