Madonna viaja al Reino Unido en un intento desesperado por recuperar a su hijo

MADONNA

Madonna busca arreglar su relación con su hijo Rocco Ritchie, para que el menor vuelva con ella a Nueva York, pese a que el adolescente eligió quedarse en Londres junto a su padre, el cineasta Guy Ritchie.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, la estrella de la música viajó sólo por unas horas al Reino Unido para conversar personalmente con Rocco, en un intento de persuadir al joven para que regrese a los Estados Unidos con ella.





‘Estas son conversaciones cruciales y una última oportunidad para Madonna para convencer a Rocco para que vuelva con ella”, reveló una fuente al citado medio inglés. “Está desesperada por tenerlo de vuelta con ella en Nueva York”.

Madonna y su ex esposo luchan por la custodia del menor en un tribunal de Nueva York. “Es una señal de seriedad que está teniendo al viajar hasta aquí en medio de una gira mundial”, añadió el informante.

Todo se complicó entre artista y su hijo en diciembre pasado, cuando Rocco rechazó una orden de un juez de Manhattan para que regrese a su casa para las fiestas.

El hijo de Madonna ahora vive con su papá. Foto:  Grosby Group
El hijo de Madonna ahora vive con su papá. Foto: Grosby Group