González López y su drone de “aviación tripulada” que ayudará a combatir la inseguridad (VIDEO)

González López y su drone de “aviación tripulada” que ayudará a combatir la inseguridad (VIDEO)

drone-seguridad

En 17 años, el gobierno nacional ha implementado 23 planes de seguridad, que hasta la fecha ninguno ha acabado con este grave problema que cada día enluta a más familias venezolanas.

Este lunes, Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, pionero del famoso plan OLP (Operación para la Liberación del Pueblo) presentó una “innovadora y avanzada” herramienta que seguramente “ayudará a combatir” el hampa.





drone-

Les presentamos el drone bolivariano, que según González López, “son unidades de soporte para mejorar la seguridad ciudadana, para mejorar todo el trabajo de las unidades que están en tierra, que pueden dar información precisa, y ayudan a incrementar la capacidad que tienen los órganos policiales en su trabajo de día”.

Asimismo, dijo que estas “aeronaves de aviación tripulada, son plataformas que permiten extender la capacidad operativa de los centros que tenemos de este plan del VEN-911 (Dirección General del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones), que están en 6 ciudades del país”… Nos preguntamos, ¿Ministro, está seguro de lo que está hablando?, ¿Conoce realmente la herramienta que van a implementar?… De acuerdo a lo que se conoce como “drone”, es un vehículo aéreo no tripulado (VANT por sus siglas en español), que se manejan con control remoto (tipo joystick) o a través de aplicaciones para smartphones o tablets.

No se conoce cuántos de estos aparatos adquirió el gobierno nacional, pero lo que si está a la vista de todos, es que los cuerpos de seguridad del Estado carecen de eficiencia y que a diario los venezolanos son víctimas de robos, secuestros, extorsiones, asesinatos, y demás hechos delictivos, donde el Ejecutivo sigue indolente ante dicha situación, que pese a alardear de “tecnología” lamentablemente en este país no dan resultados cuando se tiene un gobierno corrupto e incapaz. (LaPatilla.com)

Video vía VTV