Al estilo VTV, captan en Maiquetía a una “blanca” Rosinés “huyendo” del país

Rosinés Chávez, la hija menor del ex presidente Chávez fue vista el 30 de enero en horas de la mañana en el aeropuerto internacional de Maiquetía. La hija del ex mandatario, se encontraba chequeando todo su equipaje para abordar a un vuelo cuyo destino todavía desconocemos.

Rosinés

Por otro lado, Marisabel Rodríguez, ex primera dama y madre de Rosinés Chávez, también se encontraba también en las instalaciones de terminal aéreo. Afirman las personas que las vieron, que madre e hija estaban en una actitud muy extraña ya que no querían ser descubiertas por los que estaban en el lugar. Y no sólo eso, ambas andaban sin escoltas, vestían sencillamente y tenían muchas maletas como se puede apreciar en la imagen. ¿Un viaje sin retorno?, no sabemos.





Sin embargo, lo que si podemos afirmar es que inmediatamente la ex esposa del ex líder socialista, empezó a quejarse por las críticas emitidas hacía su hija, desde su cuenta de Twitter @Marisabel_R, reclamó al portal web @DolarToday por hacer la noticia sobre el viaje misterioso de la menor de la familia Chávez.

Sin lugar a dudas, la teoría planteada en el polémico documental sobre  que  los “blancos” o “rubios” son los que se van del país, ¿Rosinés se une a ese”grupito” selecto?

Ingresa AQUÍ para ver la foto