Grupo de chavistas no quieren ser propietarios de sus viviendas (Fotos +video +autobuses)

Grupo de chavistas no quieren ser propietarios de sus viviendas (Fotos +video +autobuses)

AV-BOLIVAR 2F (3)

“Nos sentimos atropellados por estos lacayos y no vamos a permitir que estos sinvergüenzas se apoderen de nuestras tierras y viviendas, porque estamos trabajando de la mano con el gobierno nacional y ministros, nos vamos a permitir que vengan a hacer lo que hicieron en años que no construyeron viviendas”, este es el lamentable discurso de una de las manifestantes que no quiere que se le entregue su título de propiedad, que por derecho le corresponde.

Desde la nueva Asamblea Nacional, con la vocería del diputado Julio Borges, se propuso la discusión de la Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, la cual fue aprobada en primera discusión durante sesión ordinaria del Parlamento.





En este sentido, Borges expresó que lo que se quiere “es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”. Sin embargo, desde el gobierno nacional, se ha lanzado una campaña de psicoterror y descrédito contra esta propuesta, donde claramente se evidencia, el miedo de perder uno de sus “más efectivos instrumentos de control“.

Para muestra un botón, ver como este martes, regresó la manifestación de autobuses a la avenida Bolívar (Caracas), única manera en años, de realizar bulto para una protesta armada en contra de que lo por derecho y deber el Estado venezolano debe dar, y que ahora se ven desesperados y lanzan discursos como lo que este grupo de personas repiten como loros.

A diferencia de ellos, habitantes de Ciudad Caribia, complejo de edificios hechos en revolución, están esperanzados por ser propietarios. Lourdes Ramos, una seguidora de Chávez, vecina del piso superior, explica que solo dispone de un “documento de adjudicación” que identifica su vivienda con un seriado y le prohíbe venderla o cambiar la fachada, como establece la la ley.

Por eso aplaude cualquier iniciativa que la convierta en propietaria, aunque venga de la oposición. “Ellos no quieren bien para uno pero nos conviene lo que ofrecen”, opina Ramos mientras se alista para buscar a sus hijos en la escuela.(LaPatilla.com)

Fotos LaPatilla.com

Video vía VTV