El Cementerio: Asesino secuestrador “El Buñuelo” se entregó y finaliza situación de rehenes

Última hora: Se entregó Claudio Diovani Jiménez Gómez, alias “El Buñuelo”.

Rehenes-Cementerio

Según versiones policiales tras una OLP desplegada este miércoles en el barrio El Cementerio y zonas adyacentes, delincuentes que hacen vida en el lugar arremetieron contra una unidad de la Policía Nacional Bolivariana que transitaba por el sector Primero de Mayo.

Disparos con armas largas y dos granadas acabaron con la vida del oficial José Agustín Maza Arboleda e hirieron al oficial Eduar Canelón.

El suceso pasó a ser una situación de rehenes, puesto que el delincuente, Alias “El Buñuelo” se atrincheró en una casa del sector y tiene como rehenes a una niña y una señora. Habría pedido un cura, mientras se mantiene sitiado por los organismos de seguridad.

“El delincuente secuestró a una niña y con granada en mano amenaza con quitarse la vida y la de la secuestrada, solicitó fiscales del MP y DDHH para negociar entrega, comisiones CICPC BAE y PNB en el sitio. Liderando la comisión se encuentra el comisionado de operaciones de la PNB2”, informó Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.