Eveling de Rosales: Ley de Amnistía reconciliará a la Venezuela que queremos

Eveling de Rosales: Ley de Amnistía reconciliará a la Venezuela que queremos

Foto prensa
Foto prensa

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó que la presentación este jueves, en primera discusión, en sesión de la Asamblea Nacional (AN), del anteproyecto de la Ley de Amnistía “reconciliará a la Venezuela que queremos y permitirá la libertad de los presos políticos y el regreso al país de los exiliados”.

Nota de prensa

La primera autoridad municipal expresó que la Ley de Amnistía es la ley de la reconciliación y de la paz, que servirá para curar muchas heridas que le han hecho a la democracia venezolana y que han llevado a hombres como Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma y los estudiantes a estar privados de libertad y tanto se necesita de ellos para la reconstrucción del país.





“Manuel Rosales es un hombre inocente, que lo único que ha hecho es querer a Maracaibo, al estado y a su pueblo. Trabajó y ejecutó obras de envergadura como la Biblioteca del Estado, los centros hospitalarios, los programas de alimentación escolar y las Becas ‘Jesús Enrique Lossada (JEL), entre otros logros alcanzados”, apuntó.

Eveling de Rosales destacó que la Ley de Amnistía representa “la esperanza que tenemos todos los venezolanos para alcanzar un país mejor y en libertad. Llamamos a la conciencia, sindéresis y madurez del Gobierno nacional para que esta Ley pueda ser aprobada en pocos días”, indicó.

“La Ley de Amnistía va a acabar con el odio, la división y el revanchismo. Estamos llenos de fuerza y de amor ante la esperanza que tenemos de ver aprobada esa ley que va a unir a todos los venezolanos. Lo que queremos es que de una vez por todas comencemos a trabajar unidos por el país”, agregó.