Evita el mal humor: Vive feliz

Mal humor

Despertarse de mal humor es la peor forma de empezar el día, y estar siempre de mal humor trae consecuencias sobre tu cuerpo y tu mente que debes evitar. Así lo reseña toyfeliz.net

El mal humor puede deberse a diferentes causas y normalmente viene acompañado de síntomas como la ansiedad, el estrés, la depresión y el miedo.El mal humor es una verdadera tragedia para aquel que lo sufre de forma constante y para las personas que están a su alrededor.





Por tal motivo, ante un repentino mal humor, lo mejor que puedes hacer es indagar sus causas para eliminar los motivos que lo provocan y controlarlo.

Pero además, el mal humor te impide relajarte, disfrutar y reírte de ti mismo y de todas las cosas buenas que tiene la vida. La carcajada es una gran medicina para el espíritu, por el contrario, la rigidez de la falta de humor te hace permanecer encerrado en ti mismo y en tu vanidad.

En más de una ocasión, ante la falta de humor es posible hacer daño a los demás. Empezando por este punto es donde muchas personas pueden encontrar la motivación para cambiar. Y es que, a veces, se daña a personas a las que no se quería herir por nada del mundo. El sentido del humor es aplicable incluso al ámbito laboral y eso no quita un ápice de profesionalidad ni de rigor en la oficina. Al revés, una sonrisa produce una energía positiva alrededor que aporta felicidad a los demás.

Para leer la nota completa pulse Aquí