La contundente respuesta de Leocenis García a Tomás Guanipa y Enrique Márquez sobre Globovisión (Video)

leocenisgarcia04

Este miércoles, Leocenis García en su acostumbrado programa en Periscope, le salió al paso al llamado a defender Globovisión de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional en la voz de Tomás Guanipa y su primer vicepresidente Enrique Márquez.

Juan José Ojeda Díaz/Prensa de Solidaridad





“Popeye el criminal al lado de Pablo Escobar, pidió perdón y colaboró con la justicia colombiana, pero no por eso fue exculpado de sus crímenes, antes bien, purgó condena en prisión, así que, si Gustavo Perdomo y Raúl Gorrín (dueños de Globovisión) quieren venir a la oposición, bienvenidos, pero deben pagar sus crímenes”, dijo el editor preso y cuyo grupo editorial fue expropiado por el régimen de Maduro.

“Yo no soy Globovisión, diputado Guanipa y diputado Márquez, porque yo no especulé con las reservas internacionales del país, como hicieron los dueños de Globovisión para poner dólares en el mercado paralelo para comprar un canal de televisión. Yo no soy Globovisión ni el país decente tampoco, porque no extorsionamos en una banda judicial ligada a Danilo Anderson”.

García recordó que antes que el diputado Guanipa “saliera desbocado” a defender a los dueños de Globovisión, la Comisión de Medios debía investigar el origen de los fondos con que, se compró ese canal. Y finalmente pidió perdón en nombre de “los venezolanos decentes” por el comportamiento de Guanipa a los periodistas perseguidos de Globovisión como Norberto Mazza, Roland Carreño, Nitu Pérez Osuna, Kico Bautista, Carla Angola y María Elena Lavaud entre otros.

Video Youtube