Marialbert Barrios: El madurismo ha llevado a la mayor crisis que tiene Venezuela

MArialbert Barrios

Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó en su intervención mientras se propone la Ley de Amnistía en el parlamento, que el actual Gobierno de Venezuela, ha llevado a la mayor crisis que tiene el país.

Por su parte respondió a las declaraciones de su antecesor en la sesión, el diputado oficialista Víctor Clark: “Yo no te voy a hablar de un 4 de febrero porque a penas tenía dos años, te voy a hablar de un presente, el madurismo ha llevado a la mayor crisis en la historia de Venezuela, una historia que quiero cambiar con la libertad de expresión que todos merecemos”.





Barrios manifestó “crecí en una familia que a pesar de ser chavista me enseñó a respetar al que piensa diferente, pero lamentablemente no crecí en un país que durante 17 años nos persiguió por pensar distinto”.

“Hoy podemos ver un gobierno que entre en 2014 y el 2015 nos dejó un saldo de 3770 detenidos por manifestaciones”.

Expresó que ahora vienen a apoyar más que todo es la iniciativa y el abrir las puertas a la reconciliación nacional. Recordó a los diputados del chavismo que “los estamos invitando a trabajar en unidad por este país”.