Portada de la Gaceta Oficial N° 40.841

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.841

gaceta2

Sumario

Portada de la Gaceta Oficial 40.841 del 03 de febrero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.





Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Rafael Chirino Chirino, Presidente de la Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de este Organismo.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.213, mediante el cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Vicepresidencia Sectorial de Planificación

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 001, de fecha 21 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano José Gerardo Avendaño Rumbos, como Director General de Información e Indicadores Sectoriales, de esta Vicepresidencia.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly del Carmen Escalona, como Sub-Tesorera Nacional, en calidad de Titular.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Avisos Oficiales mediante los cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones que en ellos se señalan, donde se designó a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellos se mencionan, como Directores Generales de las Direcciones que en ellos se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuseika Josefina Villarroel Brazón, Presidenta de la Fundación Tierra Fértil, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CIEPE

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Nacionales, pertenecientes a esta Fundación, bajo la modalidad de venta y permuta por oferta pública de Bienes Nacionales.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Castillo Gil, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Anzoátegui.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Earle Jesús Siso García, como Director de Salud del Distrito Capital, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, como Directora General de Salud Indígena, Intercultural y Terapias Complementarias, dependiente del Despacho de la Viceministra de Salud Integral, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Rodríguez, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, dependiente del Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos De Arco Solarte, como Director General de la Dirección General de Organizaciones Sindicales y Negociación Colectiva, de este Ministerio.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se delega a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, las atribuciones competentes otorgadas en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Brielida Yoiset Madera, Coordinadora Regional de Epidemiología (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Miranda, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Felipa Weky Rodríguez, Gerente, adscrita a la Oficina de Planificación y Control de Gestión, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se da por concluidas las Encargadurías de la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores, de este Instituto.

INCES

Orden Administrativa mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Rose García, como Secretaria (E) de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Ramírez Castillo, como Director de la Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas Apure, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar José Hernández Muñoz, como Director General de Manejo de Embalses y Agua Potable, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra de Gestión Ecosocialista de Aguas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ninoska del Carmen Saavedra Galarreta, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.