Richard Blanco: Es cuestión de tiempo para firmar la Ley de amnistía

Richard Blanco: Es cuestión de tiempo para firmar la Ley de amnistía

Richard Blanco

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, quien expresó que “hoy se esta haciendo justicia como dijimos que lo íbamos a hacer, por un pueblo que exige reconciliación y paz en el país”.

“Hoy no vengo a hablar solo de Antonio Ledezma porque no voy a ser mezquino, vengo a hablar de Leopoldo López y los gloriosos estudiantes que luchan por una patria digna y darle la posibilidad de un país donde puedan transitar libremente” señaló Blanco.





El diputado también mencionó que “uno no puede hablar de democracia si tiene presos políticos, si tiene exiliados, nosotros juramos ante Venezuela que en los próximos días los presos, perseguidos y exiliados se le abrirán las puertas para que puedan a abrazarla alegría de ser libres”.

Señaló que “ha llegado la hora, es cuestión de tiempo para que todos firmemos esta Ley de amnistía, que viva el 6 de diciembre cuando un pueblo se manifestó en torno a un cambio que ha comenzado a liderizarse desde la Asamblea Nacional de Venezuela, que vivan los presos, perseguidos y exiliados políticos que muy pronto estarán con nosotros en las calles y urbanizaciones que los vio nacer”.