Cayeron abatidos “El Jeferson y el Boxeador” en Baruta

Cayeron abatidos “El Jeferson y el Boxeador” en Baruta

Cicpc eje este

Dos antisociales con prontuario policial fueron dados de baja a tempranas horas de este viernes, en el callejón Las Dalias del barrio Santa Cruz del Este en el municipio Baruta.

Los pesquisas que se encontraban realizando labores de investigación observaron a un grupo de sujetos armados que al darles la voz de alto se resistieron a la autoridad. Uno de los abatidos del mal camino fue un adolescente de 17 años y el otro Guadith Terán Herrera de 39.





El primero estaba siendo investigado por el homicidio de Ronny Jesús Guerrero (20) quien se desempeñaba como atleta paralimpico internacional en la disciplina deportiva de baloncesto sobre Sillas de Ruedas. El hecho punible se había registrado en el kilómetro  21 de la Carretera Petare-Santa Lucía, Sector La Lagunita.

Por su parte el segundo caído se encontraba solicitado por el Juzgado 19  de Juicio del Área Metropolitana de Caracas por el delito Robo, y  además poseía cuatro registros policiales.

Tras una persecución por uno de los callejones de la barriada, los dos individuos irrumpieron en una casa originándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos y trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani  donde fallecieron posterior a su ingreso.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina