Designan a José Gregorio Sierralta como nuevo Viceministro

Sierralta

El Ministro de Interior Justicia y Paz M/G Gustavo González López anunció a través de su cuenta en twittter cambios en el gabinete de seguridad.

De acuerdo a lo publicado por el titular de la cartera del interior, el Comisario General José Gregorio Sierralta@jsierraltacicpc deja la dirección del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para asumir el cargo como Viceministro de Política Interior y Seguridad.





Por su parte la conducción de la policía científica estará a cargo del Comisario General Douglas Rico @DouglasRicoVzla quien se venía desempeñando como Subdirector del Cuerpo Detectivesco.

Entre tanto el segundo a bordo de la policía de investigación criminal aún no se ha decidido, sin embargo podrían ocupar este cargo algunos de los Comisarios Generales: Rubén Lugo, Ramón Silva Torcat,  Domingo Chávez, Anixon Salaverría entre otros que han hecho carrera dentro del organismo.

Sin embargo una fuente de la policía científica manifestó que el Comisario Rubén Alfonso Lugo quien se desempeña como Coordinador Nacional de Investigaciones Penales sería el nuevo Subdirector.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina