El pescado frito se vende muy poco en Puerto La Cruz

El pescado frito se vende muy poco en Puerto La Cruz

107309_338x198_0280020001454637483

Después de que el embarcadero de la empresa Conferry fuera mudado de Puerto La Cruz a Guanta, mientras se construye un nuevo terminal marítimo, las ventas en los restaurantes que allí operan han bajado. Así lo reseña eltiempo.com.ve / José Leonardo Barreto

Julio César Bucarito, dueño del restaurante Julio César, comentó que los comerciantes del lugar aspiran a que aumente la clientela a partir de hoy, cuando empiezan a llegar los temporadistas que pasa­rán los carnavales en la zona.





“En comparación con años anteriores, para estas fechas ya se veía la afluencia de vacacionistas, pero hasta hoy (ayer) todavía no hay movimientos en estos restau­rantes ni en otros de la ciudad. Esperamos que el fin de semana nos visiten los foráneos, pues la última temporada regular fue en diciembre cuando recibimos a un gran grupo de turistas brasileros”.

Actualmente, un pescado frito, acompañado de cinco contornos cuesta Bs 1.500. Otro expendedor, quien no se identificó, dijo que a pe­sar de los “bajos precios” que ofrecen las especies marinas salen poco.

Empanadas muy frías

No sólo el pescado frito se vende muy poco, las empa­nadas, que cuestan entre Bs 120 y Bs 200, también se quedan varadas en el populoso bulevar de la avenida Prolongación Paseo Colón de Puerto La Cruz. Vendedoras coincidieron en que esta situación se debe a que el terminal de Conferry está en remodelación.