Avanzada Progresista: Oficialismo prometió mucho y no cumplió al pueblo que se lo cobró

Avanzada Progresista: Oficialismo prometió mucho y no cumplió al pueblo que se lo cobró

Marcelino Aguilera (2)

Marcelo Aguilera, coordinador de la parroquia Simón Bolívar en San Félix , por Avanzada Progresista afirmó que que el oficialismo creó muchas expectativas, con muchas mentiras, y fracaso rotundamente, con las consecuencias que hoy días estamos viviendo.

Nota de prensa





Según Aguilera, se creó la corporación de servicios en la alcaldía de Caroní para nada, porque hoy estamos con los servicios colapsados, así como una alcaldía inoperante, con un director general que es presidente de la CVG y vice ministro de industrias.

Supuestamente la corporación iba a reforzar y mejorar los servicios de la ciudad y para nada ha servido, agregó.

“A nosotros nos duele y preocupa, que se ha creado una maquinaria política burocrática que no resuelve los problemas ciudadanos”, sino que se han incrementado y por eso el pueblo los castigó con el voto.

Hizo un llamado a la gente a organizarse para la recolección de basura, y si no hay bolsas meterlas en cajas para darle una bofetada al mal gobierno municipal regional y nacional, por no dar una respuesta efectiva, dijo Aguilera.

Con la crisis los problemas se van agudizando, una ciudad que fue modelo de desarrollo nacional e internacional, hoy es una vergüenza gracias a la desidia de sus gobernantes.

Desde Avanzada Progresista hizo un llamado al pueblo a organizarse para resolver los problemas que lo acogen e invitando a participar en su partido, que tiene sus puertas abiertas a todos los guayaneses, indistintamente de sus simpatías, porque lo importante es la región y sus habitantes que reclaman paz,  seguridad, trabajo y progreso, concluyó.