Guaros de Lara hizo el trabajo ante Capitanes de Arecibo

Guaros de Lara hizo el trabajo ante Capitanes de Arecibo

zzzzz5

Una bandeja de Anthony Goods faltando segundos para el final, además de par de técnicos a Renaldo Balkman, le permitieron a Guaros conservar el invicto y conseguir una victoria clave 92 por 85 ante Capitanes de Arecibo, por lo que este domingo irán ante Uniceub por la clasificación en la Liga de las Américas.

El quinteto larense llegó arriba en el marcador apenas por 1 punto al minuto final y con posesión de pelota, fue allí donde su mejor defensa bajo el tablero, además de los reiterados reclamos del equipo puertorriqueño, lo llevaron a la línea de libres a cobrar los técnicos, allí consiguieron la ventaja definitiva.





Guaros tuvo que reponerse a una primera parte complicada donde no consiguió como parar al base armador de Capitanes, Guillermo Díaz, quien con 13 puntos era el dolor de cabeza de la defensa venezolana. Los dos primeros períodos favorecieron a Arecibo 47-40.

Para la segunda parte el ingreso de, Anthony Goods, fue clave debido a que anotó 16 puntos y siempre tomó el tiro confiando en su mano caliente.

A primera hora, Uniceub de Brasil derrotó a Capitalinos de La Habana 99 por 60.