Luis Florido: Maduro y sus ministros siguen sin darle la cara a los venezolanos en el exterior (video)

Luis Florido: Maduro y sus ministros siguen sin darle la cara a los venezolanos en el exterior (video)

AsambleadetodosLuisFlorido640

 

Con el propósito de mantener a los venezolanos informados de lo que acontece en la Asamblea Nacional y venciendo la censura, el diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, estrenó este espacio #LaAsambleaDeTodos.





El también dirigente de Voluntad Popular informó que cada semana llevarán una nueva entrega del programa dando detalle de su gestión en la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, además manifestó su completa disposición de siempre dar la cara al país y trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos.

En su primera edición, Florido exhortó al Ejecutivo y a directivos de instituciones del Estado para que rindan cuentas al país ante la falta de asignación de divisas a los venezolanos. Por otro lado, informó sobre la conformación del Consejo Consultivo y la designación de Carlos Vecchio, exiliado político como asesor especial de la Comisión de Política Exterior.

De cara a la crisis en Venezuela, señaló el exhorto que realizaron a Maduro para que atienda el ofrecimiento de cooperación humanitaria ofrecida por el Gobierno Español y la apertura de una investigación por presento financiamiento del gobierno venezolano al grupo terrorista ETA y al partido político español Podemos.