PATRIA SEGURA: El aterrador relato de una víctima del robo masivo en Metro de Caracas

Publicado en: Actualidad, Sucesos

Foto: AVN / Referencial

Foto: AVN / Referencial

A través de Twitter, la usuaria @NannyVelasquez publicó detalles del robo registrado este viernes en uno de los trenes de la línea 1 del Metro de Caracas, específicamente entre la estación Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.

Según, la versión de la tuitera, una banda de al menos seis sujetos encapuchados y armados ingresó a un tren en Colegio de Ingenieros, que se detuvo posteriormenre durante la interrupción de la electricidad. Fue allí donde inició el robo, que parece de película, pero que en una “PATRIA tan segura” como el gobierno vocifera, si pasan esta situación tan indignante y aterradora.

De acuerdo a lo que revela @Nannyvelasquez, los usuarios del subterráneo corrían ante el hecho y, aunque la joven se detuvo a preguntar, ninguno de los presentes le explicó lo que sucedía.

En el robo, niños se perdieron debido al caos. Los operadores nunca activaron la apertura de las puertas, fueron los afectados quienes lograron abrir tres de ellas.

En los rieles se suscitó otra situación motivado al robo. Algunas personas decidieron escapar y varios cayeron, inclusive personas de la tercera edad, a quienes pisaron. Mientras tanto, los antisociales seguían en el interior del vagón.

“Solo se escuchaban gritos (…) Mucha gente me vio llorando y no me quiso ayudar. Gracias a Dios dos hombres me ayudaron. Me levantaron cuando me caí caminando por los rieles del Metro”, manifestó.

La joven señaló que presionaron los botones de alarma en innumerables oportunidades, pero no estaban funcionando. “Solo escuchábamos los gritos de que robaban a mucha gente”, publicó.

Finalmente, seis funcionarios de seguridad se apersonaron al sitio pero no lograron aprehender a los malhechores. “Puro show”, concluyó la afectada.

Con información de El Nacional

, ,

Comments are closed.