Periodista de Globovisión, causa polémica en las redes por sus duras críticas al gobierno nacional

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que a partir del próximo 10 de febrero, los centros comerciales del país sufrirán racionamiento eléctrico, según una comunicación emitida por la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, en donde informan que las acciones serán tomadas “para minimizar los impactos negativos de los fenómenos de El Niño sobre la generación hidroeléctrica”.

Indicando que se se dejará de prestar el servicio por un total de cuatro horas comprendidas de1 a 3 pm y de 7 a 9 pm. Lo cierto es que en nuestro país existen muchos artistas que no sólo se desenvuelven en el mundo del espectáculo, sino que también, están dedicados al área empresarial, al apoyar a los diseñadores nacionales, creando marcas personales o simplemente al dedicarse al mundo de la moda.

melisa3
Melisa Rauseo

Es el caso de la periodista y animadora Melisa Rauseo, quien es una de las conductoras del programa transmitido por Globovisión ‘Sábado en la Noche’ al lado de María Gabriela Páez y Rocío Higuera; quien además es una de las socias de ‘Ajabu’, tienda dedicada a exhibir las prendas y diseños del talento nacional consolidado y emergente del país.





La artista al enterarse de esta medida, realizó fuertes críticas al gobierno nacional, pronunciándose a través de su cuenta en Instagram e indicando que sólo se logrará dejar a muchas personas sin empleo.

Ingresa AQUÍ para leer el comunicado y ver más fotos