Sabes que lo de Guns N´Roses es en serio cuando Slash le desea feliz cumple a Axl (+ cuando murió Slash) #GnFnR

Sabes que lo de Guns N´Roses es en serio cuando Slash le desea feliz cumple a Axl (+ cuando murió Slash) #GnFnR

Axl-Slash-jovenes

Siendo rockero y habiendo sido adolescente en los 90´s, entonces viviste a Guns N´Roses en su época de apogeo. Seguramente andas como adolescente nuevamente con la noticia del “reencuentro”, que no es.

Si te enganchaste con Guns N´ Roses, entonces veías “VH10” con “Musiuito” por Televén a ver qué pasaban de esa banda y te molestaba que siempre picaran los videos. Ahora, ya en tus posibles 30´s, cuentas con la gran ventaja de que existe YouTube y tienes un amplio registro videográfico.





Tal vez te quedaste como “novia de pueblo” muchos años después del lanzamiento del cover de The Rolling Stones Sympathy For The Devil (Simpatía por el diablo), que se utilizó en la película Entrevista con el Vampiro y que fue la última grabación del GNR que conociste.

Después medio seguiste a la banda de covers de Guns N´ Roses que tenía su cantante oficial, admítelo.

Dicen que la relación de Axl y Slash se fracturó después de que el pelúo “murió” por ocho minutos y que el rabioso cumpleañero creyó que su alma se fue, afirmando que el que está dentro de Slash, no era Slash.

Lo cierto es que Slash le deseó feliz cumpleaños a Axl vía Twitter, sin mencionarlo… pero lo hizo, al igual que el bajista de la banda Duff McKagan.

Se viene este tridente original. Falta el recatado Izzy Stradlin y el alocado “Popcorn”, Steven Adler, para que sea un verdadero reencuentro. Mientras tanto los gunners del mundo, menos los de Venezuela, sabrán apreciar la tremenda química de ellos, sabiendo y entendiendo que las notas altas del cumpleañero Axl Rose (54), se perdieron.

Nos despedimos con un concierto entero realizado en Indiana, ciudad natal de Axl e Izzy, grabado el 29 de mayo de 1991, con el segundo baterista que tuvieron, totalmente aceptado, el “Panzer” Matt Sorum.

#GnFnR