Turismo anti-villanos: tours por las ciudades de Superman y Batman

Turismo anti-villanos: tours por las ciudades de Superman y Batman

Los fanáticos de los cómics podrán visitar la tierra de Superman yBatman mientras esperan el estreno de la película que protagonizan ambos superhéroes. Así es que, a partir de la semana que viene Ciudad Gótica y Metrópoli serán los nuevos destinos que ofrecerá Turkish Airlines a sus pasajeros. Bigbangnews.com

Batman v Superman se estrena a finales de marzo

En asociación con Warner Bros. Pictures, la aerolínea asiática que está presente con uno de sus aviones en una de las principales escenas de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, ofrecerá estas ciudades entre sus vuelos, a partir del 8 de febrero . Si bien la compañía no dio a conocer mayores precisiones sobre la localización específica de esas ciudades, de las cuales tampoco trascendieron imágenes, prometen una experiencia sólo para fanáticos.

El esperado enfrentamiento entre los héroes de DC Comics que se verá el 25 de marzo en todo el mundo, será anticipado por la empresaaerocomercial que ofrecerá vuelos en un exclusivo avión 777, ploteado con imágenes de la película. A ello se suman experiencias tales como amenity kits temáticos de edición limitada para adultos y niños, entre los que se incluyen antifaces para dormir, pantuflas, auriculares y reloj; un menú especial de cupcakes y cookies con la impronta de los superhéroes; una guía de viaje Time Out con contenido sobre ambas ciudades y una tarjeta de viajero frecuente especial de edición limitada de Miles & Smiles.





El Boeing 777 ploteado invita a una experiencia de vuelo superpoderosa

A partir del 8 de febrero y hasta mediados de marzo se podrá visitar turkishairlines.com/flytogotham o turkishairlines.com/flytometropoliparareservar vuelos y comenzar a disfrutar virtualmente de la vida en cada ciudad, incluyendo las actividades, cultura y vida nocturna.

Dirigida por Zack Snyder, el film mostrará el enfrentamiento entre el vengador de Ciudad Gótica y el salvador de Metropoli, mentras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita, surgirá una nueva amenaza que pone a la humanidad en grave peligro.