Logró huir de unos motochoros al estrellar su carro contra una zapatería (FOTO)

Picture 5

Pérdidas millonarias materiales causó en la Zapatería Orinoco de la avenida García de Hevia (Quinta avenida), esquina de la calle 7, del centro, un incidente en el que un vehículo sin control se estrelló contra la fachada del local y al continuar en su alocada carrera, llegó hasta la sala de ventas del establecimiento.

El suceso tuvo lugar este sábado poco después de las 5:00 de la madrugada cuando se dijo que el conductor de un vehículo Hyundai Getz, azul, se habría visto perseguido por presuntos asaltantes motorizados, por lo que asustado y tratando de huir perdió el control del mismo y, luego de llevarse por delante las rejas de seguridad, las puertas de vidrio del establecimiento y varios exhibidores, colisionó contra una columna de la sucursal del edificio Juan Griego.





Tras reportarse el hecho, al sitio arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, a fin de prestar el auxilio al o a los posibles lesionados, pero afortunadamente no hubo ninguno; el conductor resultó ileso.

Luego se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, y de la Policía Nacional Bolivariana que resguardaron el sitio, a fin de prevenir un posible saqueo o cualquier otra situación no deseada.

Los destrozos fueron grandes e inminentes, tanto en el interior como en la parte exterior del establecimiento. El gerente general de Zapatería Orinoco, Juan Carlos Vrasmatas, señaló que se enteró de la situación cuando la empresa de seguridad lo llamó para avisarle que un carro se había metido en el establecimiento.

Vía La Nación.