“Barranca” Herrera y Pérez Greco mostraron su calidad goleadora en Pueblo Nuevo

“Barranca” Herrera y Pérez Greco mostraron su calidad goleadora en Pueblo Nuevo

zzz666

Con dos goles de sus delanteros el Deportivo Táchira le ganó por la mínima al Atlético Venezuela en partido adelantado de la jornada cuatro del Apertura 2016, llevándose sus primeros tres puntos en condición de local. Sergio Herrera y Édgar Pérez Greco marcaron para el triunfo aurinegro, “Toti” Ríos había empatado de penal para la visita.

Una primera parte entretenida presentó el duelo que se disputó este domingo en Pueblo Nuevo, los dirigidos por Carlos Maldonado mostraban buen juego en la mitad de la cancha, los de Plasencia se mostraban aguerridos e intentaban presionar la salida del carrusel. En apenas tres minutos se abrió el marcador, Sergio “Barranca” Herrera conectó un centro de Gerzon Chacón dejando el uno a cero y su primer gol en su segunda etapa como jugador de Táchira.





El empate de los capitalinos llegó de un cobro de penal, Ríos, ejecutó bien la pena máxima generada por el portero Contreras empatando el partido al minuto 22. Tras la paridad, Táchira, volvió a tomar el control del cotejo. Con secuencias de pases rápidos el aurinegro generaba buenas ocasiones de gol de contragolpe.

zzzzz6

Con un buen ataque llegó el gol que valió los tres puntos para los locales. La defensa atigrada robó y salió con prontitud, tras un taco de Sergio Herrera, Pérez Greco quedó mano a mano con Daniel Valdés y apuntó el segundo y definitivo tanto al minuto 29.

Para la segunda parte los estrategas introdujeron cambios en ofensiva, pero poco pasó en las aéreas como ocasiones claras. Cerca del final del partido Táchira se mostró muy superior al Atlético que jugaba con líneas partidas dejando espacios para el ataque del carrusel.

En dos ocasiones el portero Valdés le negó el gol de la tranquilidad a su exequipo y el resultado no varió. Con sus primeros tres puntos de local los tachirenses pudieron aprovechar la fecha adelantada y ahora deberán recuperarse para una seguidilla de partidos importantes, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.