Vecinos de Sucre disfrutaron de gran bazar en La Carlota (Fotos)

Vecinos de Sucre disfrutaron de gran bazar en La Carlota (Fotos)

Vecinos del municipio Sucre y de otras zonas de Caracas disfrutaron este domingo de un gran bazar en La Carlota, que tuvo 70 expositores de diversos productos, como hamburguesas, perros calientes, dulces criollos, tortas, galletas, cervezas artesanales, jabones caseros, ropa y bisutería. La jornada fue organizada por la Dirección de Cultura, Juventud Sucre y la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas) y contó con el apoyo de la Polisucre y Protección Civil Sucre.

Nota de prensa

“Este bulevar, que rescatamos en nuestra gestión, se ha convertido en un punto de encuentro para nuestros vecinos y hoy estamos en una actividad en la que estimulamos a la empresa privada, en este caso a los pequeños comercios y emprendedores. Esto lo hacemos cada dos jueves, lo llamamos ‘Jueves de Bulevar’, pero quisimos hacerlo en Carnaval también y en esta oportunidad trajimos expositores de cerveza artesanal”, aseguró el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.





La actividad comenzó a las 10 de la mañana y terminó con el concierto ofrecido por Alfredo Naranjo y su Guajeo, después de las 3:30 de la tarde. Para los niños, Juventud Sucre instaló colchones inflables, trampolines, carritos y pintacaritas.

“Las actividades que organizamos para el disfrute de las familias son totalmente gratuitas, acá contamos con seguridad y hay además diversión para los pequeños de la casa. Sabemos que la crisis ha golpeado los bolsillos de los venezolanos y una vez más este bulevar se ha convertido en un espacio para que compartan nuestros vecinos”, indicó el mandatario local.

Mauricio Toro, uno de los expositores, se mostró satisfecho con la cantidad de personas que acudió al bazar y con la organización del evento. “Me parece fantástica esta actividad, reúne a una buena cantidad de personas, hay un intercambio bien interesante con la comunidad y a su vez nos permite a los expositores mostrar nuestros productos y hacernos conocer”, afirmó.

Osmery Hinojosa, vecina de Maca, también expresó su agrado por la oportunidad de pasar un domingo en familia y al aire libre. “Apoyamos todas las iniciativas de la Alcaldía, todo está bien organizado, los productos son buenos, traje a mi bebé y a mis dos hijos grandes, todos estamos disfrutando”, comentó.