Carolina de Miranda: El pueblo no puede seguir siendo víctima de chantaje político

Carolina de Miranda: El pueblo no puede seguir siendo víctima de chantaje político

 

Concejal Camatagua

La diputada a la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, expuso ante los habitantes de la población de Camatagua los proyectos de leyes que actualmente se discuten en el seno del parlamento nacional, las mismas son propuestas que se están consolidando y que estaban enmarcada en la agenda legislativa que se presentó la unidad en el marco de la campaña electoral.





Nota de prensa

La ley de título de propiedad fue expuesta en la asamblea de ciudadanos, en la cual la parlamentaria nacional dio a conocer los alcances de la misma para aquellos que fueron o serán beneficiados a través de la Misión Vivienda o del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Dijo que mientras sectores del gobierno ha pretendido satanizar esta ley, el bloque parlamentario de la unidad ha demostrado que la única intención es que el pueblo sea propietario de su vivienda y no sean víctima de chantaje político.

“La construcción de las casas no salió del patrimonio económico del presidente Nicolás Maduro, eso salió de la venta del petróleo que nos pertenece a todos los venezolanos; si el gobierno construye una casa, entonces a través de un consejo comunal, se les debe otorgar su título de propiedad”, dijo la parlamentaria.

La diputada de la AN informó que también está lista para la primera discusión la Ley de Ticket de Alimentación y Medicinas para los Pensionados y Jubilados, con la cual se garantizara una mejor calidad de vida a las personas de la tercera.

En cuanto al tema del decreto de emergencia económica que presentó el Nicolás Maduro, la parlamentaria expresó a los asistentes, que durante dos años el mandatario nacional contó con un poder habilitante para trabajar en materia económica “ y no tuvo la voluntad y capacidad para ayudar al país a recuperarse de esta crisis económica en la que estamos sumidos todos por igual”.

Carolina de Miranda expresó que ante esta situación la comisión especial que designo la directiva de la AN, sugirió no aprobar el decreto de emergencia económica, “porque no atiende las verdaderas causas que han generado el problema sino todo lo contrario, los acentúan”.