“El Miami” cayó abatido en Chichiriviche por la PNB

“El Miami” cayó abatido en Chichiriviche por la PNB

pnb falcon

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana pusieron fin a la carrera delictiva de un antisocial buscado por las autoridades venezolanas, que según fuentes aun falta por identificar.

Según versión policial, los efectivos se encontraban en horas de la madrugada realizando labores de inteligencia en la población de Chichiriviche, específicamente en la  avenida Zamora, donde hallaron al sujeto dentro de una Posada identificada como “Playa Guacuco”.





De acuerdo al reporte, el “Miami” fue sorprendido por los pesquisas en la habitación número 11, quienes al darle la voz de alto, habrían sostenido un enfrentamiento luego que el individuo sacara un arma y disparara contra la comisión.

Tras resultar herido, el hampón fue trasladado al Hospital Dr. Lino Arévalo de la población de Tucacas, donde falleció tras su ingreso.

En el procedimiento fue detenida Ivonne Jimenez  a quien presuntamente se le incautara dentro de su cartera, dos envoltorios de regular tamaño de supuesta droga denominada cocaina y se colectó un arma de fuego marca Maiola, calibre 12, serial: C23167.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina