Los ánimos se caldearon en Guanta a la espera de Maluma

Feb 9, 2016 1:00 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
malumaguanta
Cortesía de @drmoisesmarval

De acuerdo a la información de usuarios de la red social twitter, una escaramuza se llevó a cabo en el estadio Jesús Rizales de Guanta estado Anzoategui.  Pasada las 12 de la noche reportaron alteración al orden público y colapso vehicular mientras se desarrollaba un concierto de Carnaval en la entidad oriental.

Tras una llamada realizada por este portal a la sede de la policía del estado Anzoategui al número 0281.286.38.80 se nos informó que la situación se encontraba controlada tras la actuación de Poliguanta, la Guardia Nacional y Polianzoategui.

Se indicó además que “si tiene un familar en el concierto, dígale que se retire”.

Por su parte el Diputado a la Asamblea Nacional Armando Armas publicó a través de su cuenta en twitter @armandoarmas un video en el que presuntamente se videncia la situación irregular: https://twitter.com/laulazapata/status/696918021399568384/video/1

 

armando armas

El dirigene político Isrrael Caraballo también publicó en su cuenta de twitter @IsrraelGuanta lo siguiente:

Isrrael Caraballo

Según una invitación del gobierno municipal de Guanta se esperaba que en tarima de carnaval cantara el artista internacional @maluma.

maluma

Hata el momento de la redacción de esta nota, no se tuvo reporte oficial sobre la presunción de personas lesionadas tras el incidente.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿A qué vino Zapatero a Venezuela?

View Results