Nelson Moreno dice que alcalde de Guanta debería ser premiado tras concierto (Video)

Nelson Moreno dice que alcalde de Guanta debería ser premiado tras concierto (Video)

nelson moreno

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoategui, dijo este martes que el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, debe ser “premiado” por la celebración de los carnavales en esa entidad. Ofreció estas declaraciones luego que los ánimos se caldearan la noche del lunes durante un concierto que generó estampidas y caos en las inmediaciones.

“Lo que pasó ayer en Guanta demuestra la fortaleza, organización y las ganas que tiene la gente de disfrutar.  El alcalde tenía previsto un aproximado de 15 y 20 mil personas y la exigencia de la gente, las ganas de divertirse, pasaron por encima de las 40 mil personas”, manifestó.





A juicio del gobernador chavista, el alcalde y los organismos de seguridad deberían ser premiados porque a pesar de ser rebasado el número previsto de asistentes “pudimos controlar la situación, no hubo nada qué lamentar y la gente disfrutó hasta la madrugada”.

Agregó, con seguridad, que el carnaval de Guanta fue uno de los mejores en el estado Anzoátegui “y posiblemente en América Latina”.