5 bares estilo “rooftop” para el Día de los Enamorados en Miami

5 bares estilo “rooftop” para el Día de los Enamorados en Miami

FIFTY ULTRA LOUNGE

Para el 14 de febrero solemos pensar en chocolates y cenas íntimas. Pero, qué tal celebrar el día del amor en un bar súper moderno como los rooftop que marcan el ritmo de la vida nocturna de Miami, y bajo las estrellas tomar un par de tragos, picar de algún aperitivo o entremés, disfrutar de un ambiente chic y divertido, y a la vez contar con un paisaje extraordinario para compartir románticamente con la persona especial. El Nuevo Herald

FIFTY ULTRA LOUNGE





Este bar estilo rooftop, en el piso 50 del sofisticado hotel Viceroy, es una joya de terraza con piscina, que ofrece música de Disc Jockey y la vista más extraordinaria del downtown y la bahía de Miami. Hágale sentir a ese ser especial de su vida que a su lado esta vibrante ciudad le pertenece. (485 Brickell Ave., Miami. 305-503-4417)

JUVIA

Ubicado encima del garaje más sofisticado de nuestra área, la vista panorámica de South Beach que ofrece este restaurante le asegurará que, si no va a cenar, al menos unas copas en la terraza para celebrar el 14 de febrero resultará una decisión romántica y sensual. Un ambiente chic, desinhibido bajo la mirada de la luna. (1111 Lincoln Road, Miami Beach. 305-763-8272)

AREA 31

Si de lugares con vistas espectaculares hablamos, el bar terraza de Area 31 es uno de los más románticos para tan especial día como es el 14 de febrero. Ubicado en el piso 16 del hotel Epic, en el downtown de Miami, este bar estilo rooftop chic y encantador hará que su noche sea inolvidable, tal como lo sueña. (270 Biscayne Boulevard Way, Miami. 305-424-5234)

EDGE, STEAK & BAR

La terraza de este restaurante y bar en el emblemático hotel Four Seasons es una perfecta opción para el día en que solemos ofrecer las estrellas al ser amado, precisamente debajo de las estrellas. Un ambiente chic, lujoso y a la vez cómodo, sintiendo la atmósfera urbana de Brickell a unos pasos, podría ser una excelente y romántica decisión. (1435 Brickell Avenue, Miami. 305-381-3015)

TOUCHÉ

El bar al aire libre del restaurante Touché se compone de áreas de sofás que acomoda a unas 250 personas. Súper moderno y estilizado, con un techo retractable, estará rodeado de las gentes más sexy y chic del Miami del 2016, y la comodidad de los asientos le hará más cercana e íntima su conversación con esa persona especial con quien va a celebrar el 14 de febrero. (15 NE 11th Street, Miami. 305-358-9848)