Trabajadores de Corpoelec denunciaron ante la AN peligrosas condiciones de trabajo

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El diputado Miguel Pizarro y presidente de la Comisión de Desarrollo Social informó que se reunieron con la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico (Fetraelec) para conocer sus molestias e inquietudes.

La deuda por el contrato colectivo, las condiciones de seguridad industrial y explicaciones respecto al funcionamiento del servicio son los reclamos del sector de acuerdo a declaraciones del diputado.

“Un sector de trabajadores sin contrato colectivo, sin seguridad social, sin los implementos necesarios que le permitan desarrollar su trabajo, ven complicada su labor por un esquema de país, de falta de prevención, de planes y de contingencia”, dijo a la salida de la reunión.





Mientras, la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional difundió los testimonios del personal de Corpoelec. “Queremos que nos paguen lo que nos deben”, expresó Reinaldo Díaz.

Díaz también indicó que en la empresa propiedad del Estado “no hay crecimiento profesional y hay peligrosas condiciones de trabajo”. (lapatilla.com)