Encuentran a estudiante de Miami que desapareció en Brickell

Encuentran a estudiante de Miami que desapareció en Brickell

MUJER MISSING2

Los familiares han localizado a una estudiante de FIU que desapareció el lunes en la tarde después de salir del trabajo. Nuevo Herald

Karen Wright, de 21 años, fue encontrada por familiares cerca de 182 Street y Biscayne Boulevard en Aventura el miércoles en la mañana. La joven fue llevada al hospital para que le hagan los exámenes correspondientes.





Los padres de Wright contactaron a la policía al no saber donde estaba su hija. La joven salió de su oficina en Brickell a eso de las 4 pm el lunes, y no se llevó su auto, cartera y billetera.

Un guardia de seguridad en un edificio en Aventura, cerca de NE 29 Avenue y 191 Street, encontró su carnet del trabajo el martes en la tarde, dijeron los padres. El guardia reportó que vio a una mujer durmiendo afuera del edificio y le ordenó que se fuera.

“Estamos preocupados de que esté sola en la calle, quizás un poco desorientada”, explicó su padrastro, René Díaz, el martes en la tarde.

Wright tenía pensado graduarse de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en mayo con un título en mercadeo. Tenía dos trabajos para poder pagar por su propio apartamento, pero últimamente ha tenido un comportamiento extraño y se ha aislado paulatinamente, dijeron sus padres.