Helen Fernández: Maduro debería ser generoso y dar paso a quienes pueden sacarnos de la crisis

Helen Fernandez

“Vivimos en una ciudad donde no se vive, se sobrevive y la única forma de encontrar una solución es haciendo un cambio político como el que marcó la ciudadanía el 6D y para ese cambio debemos pasar por la salida del único responsable de todo lo que nos está pasando que tiene nombre y apellido, se llama Nicolás Maduro. Maduro debería tener un acto de generosidad con el pueblo y darle paso a quienes tienen la capacidad para sacarnos de la crisis, porque está visto que no tienen intenciones sino de ahogarnos más”. Así lo afirmó la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, durante una jornada comunitaria en el sector Llano Alto de la Carretera vieja Caracas-Guarenas.

En esta actividad de Atención Integral Comunitaria más de trescientas familias del sector fueron beneficiadas con la distribución gratuita de agua potable, entrega de Tanques para la Vida, así como con un operativo de fumigación con el fin de prevenir enfermedades endémicas como Chikunguya, Dengue y Zika





La mandataria encargada del Área Metropolitana de Caracas aseguró que quienes regresaron luego del asueto de carnaval se encontraron con el mismo caos, una ciudad cargada de violencia, donde la escasez de alimentos se agudiza cada vez mas y hace estragos en las familias venezolanas, donde hay miedo de caer en las estadísticas ante cualquier enfermedad por la falta de atención médica y medicamentos.Una capital sin el líquido vital para todo ser humano tanto para el consumo como para la higiene personal y ahora se suma la mala implementación del racionamiento eléctrico.

Selenia Brizuela, vecina y líder comunitaria del sector Llano Alto expresó su agradecimiento por el aporte de la Alcaldía Metropolitana para paliar el problema de suministro de agua que agobia a esta comunidad.

“Estoy muy agradecida por la colaboración. Este es un sueño hecho realidad porque teníamos más de dos años pidiendo un tanque y estoy muy contenta, de verdad Alcaldesa, usted cuenta con nosotros y la apoyamos en todo momento, dijo Brizuela.

Igualmente, Elvira Vásquez, beneficiada del sector de Caucagüita, pidió un aplauso para el Alcalde Ledezma y agradeció la presencia del equipo de la AMC.

“De verdad es un motivo de satisfacción que la Alcaldesa se encuentre aquí, porque desde el 23 de diciembre no nos llegaba agua por tuberías, que parece que se las comieron las cucarachas y ratones, pero gente como Helen,con este proyecto de agua es un beneficio, un bienestar y es bienvenida a nuestra comunidad. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y ¡Liberen a Ledezma!, expresó.

La Alcaldesa señaló que su objetivo es seguir buscando soluciones a los problemas de la comunidad. “Seguimos adelante en nombre del Alcalde Antonio Ledezma. Los Caraqueños y Venezuela entera aspiramos que este 15 de febrero sea trasladado después de un año en esta inaudita espera a la prevista audiencia preliminar. Deseamos que se haga Justicia y se le conceda la Libertad Plena, libertad que reclamamos quienes lo elegimos como el Alcalde Metropolitano del Área Metropolitana de Caracas”, finalizó Fernández.

Nota de prensa