Hialeah, la “peor ciudad para el Día de San Valentín” en Florida

hialeah

Se sabe que las parejas que esperan pasar un Día de San Valentín de veras especial, planean todo con anticipación, sin embargo, según un reciente reporte, la mejor forma en que se preparan los amantes del sur de la Florida es ahorrando dinero, mucho dinero. El Nuevo Herald

WalletHub, un portal que se especializa en finanzas personales, realizó una encuesta en las 100 ciudades más habitadas de Estados Unidos y calificó cada una en función de las actividades que llevan a cabo por el Día de San Valentín, el presupuesto con que cuentan, la accesibilidad para regalos y el pronóstico del tiempo.





Dos ciudades del sur de la Florida terminaron entre las 100 de la lista, aunque a ninguna le fue bien en cuanto a accesibilidad. Hialeah terminó en los últimos puestos de la lista, y obtuvo en WalletHub el premio de “Peor Ciudad por el Día de San Valentín”.

Miami quedó empatada en primer lugar en las ciudades que tienen más joyerías y florerías per cápita. Sin embargo, a Miami no le fue precisamente bien en los primeros puestos por la cena más cara para dos personas en un día tan especial.

Miami quedó en el lugar 82 de las 100 ciudades estudiadas. WalletHub le advierte a las parejas que les gusta manejar bien su presupuesto que salir a cenar en Miami es donde resulta más caro. La ciudad quedó en el último puesto en cuanto a accesibilidad.

Miami ocupó la plaza número cinco en Actividades por el Día de San Valentín y en Accesibilidad para Regalos por por el Día de San Valentín.

Hialeah quedó en el último lugar: el 100 entre las 100 ciudades del reporte. La puntuación total de la ciudad fue de 22.86, la mitad de la lograda por Miami.

Hialeah quedó mal parada en cosas que hacer por el Día de San Valentín, quedando en el puesto 95, sin embargo, le fue moderadamente en Accesibilidad para Regalos por Día de San Valentín, tras ocupar el lugar 57.

El mejor lugar ocupado por Hialeah fue el 21 por el Pronóstico del Tiempo el Día de San Valentín, extrañamente mejor que Miami que terminó en el 26.

Según los expertos de Wallethub, las parejas más conscientes de su presupuesto compraron sus regalos en Miami, pero salieron a cenar en Hialeah.