Los mensajes prohibidos que harán que Facebook elimine tu cuenta

Los mensajes prohibidos que harán que Facebook elimine tu cuenta

REUTERS/Dado Ruvic
REUTERS/Dado Ruvic

Lunes por la mañana. Te levantas y, como cada día de después de que suene el despertador, coges el teléfono móvil (si, todos lo hacemos, no disimules) para mirar rápidamente si alguien te ha escrito a través de Facebook. Sin embargo, al tratar de acceder a la red social, te percatas de que no puedes entrar. Lo vuelves a intentar. No hay forma. ¿Qué ha podido suceder?¿Habrá habido un fallo informático? No, lo más probable es que tu perfil haya sido cerrado después de que hayas cometido alguna infracción.

ABC

Pero… ¿Qué es necesario para que Facebook nos elimine?¿Cómo podemos evitarlo? Las respuestas a estas preguntas han venido de la manos de los diarios internacionales «Peru.com» y «Norte Digital», desde donde han elaborado una lista de «mensajes prohibidos» que, si publicas en esta red social, llevarán a la eliminación de tu cuenta. Entre los más habituales se encuentran hacer «spam» o no usar tu nombre real. Así que ya sabes, cumple las normas de esta empresa o la policía digital no tendrá piedad. ¡Avisado quedas!





1-Dar información falsa sobre ti en Facebook (principalmente no usar tu nombre y apellidos y apostar por las iniciales o los apodos). También es posible que suceda lo mismo con tu centro de estudios.

2-Amenazar a otras personas o escribirles contenido ofensivo.

3-Usurpar la identidad de otras personas haciéndote una cuenta con su nombre.

4-Publicar información privada de otras personas.

Más información en ABC