Thomas Dangel: El Gobierno llevará a la quiebra a los pequeños y medianos empresarios

Thomas Dangel: El Gobierno llevará a la quiebra a los pequeños y medianos empresarios

thomasdangel

El concejal del municipio Naguanagua, Thomas Dangel, rechazó la medida que estableció el Gobierno nacional sobre el horario de funcionamiento de los centros comerciales en el país.

Prensa Thomas Dangel





En este sentido, dijo que esta jurisdicción resulta el más perjudicado de Carabobo por reunir el mayor número de centros comerciales del estado.

Afirmó que esta medida ataca directamente al pequeño y mediano empresario, como también la vida diaria de los carabobeños que asisten a estos espacios a recrearse.

“La pretensión del Gobierno de que los centros comerciales tengan sus propias plantas eléctricas resulta una completa irresponsabilidad de poner a los empresarios a solventar el abastecimiento eléctrico, que se encuentra en estado crítico por la mala administración gubernamental”, destacó.

El edil sostuvo que una vez más el Gobierno estaría llevando a la quiebra a los inversionistas y secuestrando a los venezolanos en sus casas: en primer lugar por la inseguridad, y en segundo lugar por esta medida.

Dangel hizo un llamado al Gobierno a recapacitar y aprobar el horario de funcionamiento de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, a fin de no afectar de sobremanera la labor de cientos de venezolanos que dependen de los centros comerciales.