William Dávila: Derecho a la paz no es menos importante que tener comida

William Dávila: Derecho a la paz no es menos importante que tener comida

SnapShot

El diputado por la bancada mayoritaria de la AN aseguró este miércoles que el derecho a la paz no puede ser menos importante para los venezolanos que tener comida o trabajo, pues constituye un derecho fundamental.

En este sentido, aseveró en entrevista con Globovisión que una vez que se apruebe la Ley de Abastecimiento Pleno que estimulará la producción, servirá al chavismo para sacar otro argumento negativo.





Dávila negó que a través de la Ley de Amnistía sean beneficiados criminales comunes y pertenecientes a bandas. “La Ley va direccionada justamente a las consecuencias que se derivan de una amnistía para los hechos políticos, de persecución, para lo que ocurrió desde 1999 hasta hoy por manifestaciones y expresiones de disidencia”.

“La idea es que haya reconciliación, pero no con los delitos comunes”, dijo y mencionó que el debido proceso no se ha cumplido en numerosos casos. Sobre esto, recordó que habló con el padre de Villca Fernández, quien le dijo que no se han respetado los derechos de su hijo, como la prohibición de visitas.

“Ojalá sea una ley aprobada por unanimidad porque beneficia a la paz del país (…) Todo depende de la actitud y la voluntad que tenga la fracción del gobierno en lo que corresponde a defender la vida de los demás, porque se ponen bravos si das propiedad, si das pensiones y ahora se oponen si das libertad ¿Entonces qué tipo de gobierno es este?”, manifestó.