Cámara de Lechería firmó acuerdo en apoyo a la Ley de Propiedad

Cámara de Lechería firmó acuerdo en apoyo a la Ley de Propiedad

Sesión 11.02.16

 

Durante la sesión ordinaria de este jueves, los concejales de la Cámara Municipal de Lechería aprobaron por unanimidad suscribir un acuerdo en el que respaldan irrestrictamente la Ley de Propiedad de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por la bancada de la MUD en la Asamblea Nacional.





Nota de prensa

El presidente del Concejo, Frank Díaz explicó que la iniciativa surgió desde la Comisión de Planificación y Desarrollo Local, la cual él mismo encabeza, sustentados en el artículo 115 de la Constitución Nacional, que contempla el derecho a la vivienda y a la propiedad.

“En Venezuela se tienen que acabar ese chantaje de que si no votas por mí te quito la casa que te di, el Gobierno tiene que dejar de engañar al pueblo y darle la titularidad de sus casa, un pueblo propietario es un pueblo que genera progreso”, argumentó Díaz.

De igual modo informó el edil que en los próximos días harán llegar el acuerdo suscrito al jefe de la bancada del cambio en la AN. “Desde Lechería y Anzoátegui respaldamos y respaldaremos siempre todas las propuestas que vayan en beneficio del pueblo”.

Contraloría

Asimismo el presidente del ente edilicio morreño indicó que junto a sus homólogos de la zona norte han estado investigando acerca del tema de las viviendas en Anzoátegui y determinaron que el Gobierno miente con la cifra de casas entregadas en la entidad.

“Hace poco vimos unas declaraciones en las cuales se dijo que en nuestro estado se han construido 65mil nuevas soluciones habitacionales, eso es una cantidad que requeriría al menos tres veces la superficie de todo Tronconal, queremos que nos expliquen dónde están esas casas” cuestionó Díaz.