Carnavales en El Hatillo finalizaron sin contratiempos

Carnavales en El Hatillo finalizaron sin contratiempos

20160210060710

El alcalde David Smolansky manifestó que las actividades organizadas durante el asueto a través del programa Vive El Hatillo, se llevaron a cabo sin ningún contratiempo, ni hecho que lamentar.

Informó que alrededor de 10.000 personas visitaron El Hatillo entre las 6:00 pm del viernes 05 de febrero y el amanecer del miércoles 10. Agradeció el comportamiento de los hatillanos y visitantes, quienes a su juicio “pudieron disfrutar de nuestros espacios públicos para el encuentro ciudadano”.





En otro punto explicó sobre dos incidentes, uno ocurrido en la panadería Nancymar y otro en la urbanización Los Pomelos.

Indicó que dos sujetos fueron detenidos el pasado lunes al huir de la zona residencial tras cometer un hurto dentro de una vivienda, los bienes que se llevaron los antisociales: un televisor pantalla plana marca LG y un Blu Ray, fueron recuperados por PoliHatillo.

el hatilllo

Explicó que el cuerpo de seguridad municipal también detuvo a un individuo que cometía un hurto en la Panadería Nancymar, ubicada en la Vía El Seminario. El sujeto se apoderó de varias botellas de vino, entre otras bebidas y alimentos que fueron recuperadas. Igualmente se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, en el que se desplazaba el antisocial.

“Sin duda alguna este tipo de hurtos está proliferando debido a la grave crisis económica que padecemos en Venezuela, signada por la escasez y la inflación, y por otro lado la impunidad que mantiene el Poder Judicial e incentiva la actuación de los delincuentes”, explicó el alcalde.

El alcalde reiteró que espera que los tribunales “cumplan su deber y no se repita lo que sucedió en enero, cuando dejaron libres a los 11 detenidos por PoliHatillo”. Por último felicitó a los funcionarios policiales y de Protección Civil por el desarrollo del Operativo Carnaval 2016.

Con información de la Alcaldía de El Hatillo